reservar una habitación

A cada uno su vida de castillo.

Más información

Una flecha blanca

Para un día o para una estancia, le acogemos en la calma de nuestro castillo del siglo XVI para una experiencia gastronómica, cultural y de convivencia. Todo ello a 10 minutos de Saint-Émilion.

La finca de flores Roques, fotografiada por un dron

Nuestra finca vinícola.

La bodega cuenta con 4 hectáreas de viñedos y produce 3 vinos de las siguientes variedades de uva: Merlot, Sauvignon y Chardonnay.

Este terruño arcilloso-calcáreo se trabaja sin utilizar herbicidas ni pesticidas sintéticos. La visita a la propiedad le llevará a las bodegas monolíticas situadas 7 metros por debajo del Château.

Joseph Sublett, el propietario, estará encantado de compartir con usted su pasión por sus viñas y su vino.

Más información

 Una flecha azul
Una habitación con una cama, una pared de piedra y un cuadro con un bisonte

El hotel del castillo.

El edificio del siglo XVI alberga ahora 20 cómodas habitaciones.

Podrá relajarse en la piscina exterior con sus impresionantes vistas a los viñedos de los alrededores, en la sala de billar o en el jardín con terraza.

l restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet diario con productos caseros: zumos de frutas, pasteles, etc. También puede disfrutar de la comida y la cena aquí.

El bar de vinos le da la bienvenida todas las noches de la semana para degustar nuestras cosechas tomando tapas en el jardín en verano o junto al fuego en invierno.

Más información

Une flecha azul
Una mesa en el restaurante, con cubiertos y vasos. Al fondo, una chimenea con botellas de vino

El restaurante del castillo.

El restaurante, abierto de martes por la noche a domingo al mediodía, ofrece un menú bistronómico a 38 euros, elaborado con productos frescos, locales y caseros.

Todos los almuerzos de miércoles a viernes, puede venir a hacer una pausa gastronómica descubriendo nuestro menú del día a 22 €.

Podrá disfrutar del auténtico entorno de la propiedad mientras degusta una copa de vino del dominio en la terraza o en una de las dos salas abovedadas del Château.

Antes o después de la cena, también tendrá la posibilidad de disfrutar de una copa en nuestro bar de vinos.

descubre el menú

Une flèche bleue

reservar una mesa

Una flecha azul
Mesas dispuestas en forma de U, en las que podemos ver botellas de agua y vasos

La sala de seminarios.

Si busca un lugar original y atractivo para acoger sus grupos de trabajo o seminarios, la finca Fleur de Roques le ofrece la posibilidad de alquilar una sala de conferencias totalmente equipada en el mismo corazón de nuestro Château.

Capacidad de la sala: 20 personas para reuniones y hasta 30 personas para conferencias.

reservar la sala