reservar una habitación

El hotel del castillo

reservar una habitación

Una flecha blanca

A sólo 10 minutos de Saint-Émilion, el Château Fleur de Roques le espera en el corazón de un viñedo de 4 hectáreas para una estancia tranquila y relajante. El edificio del siglo XVI alberga ahora 20 cómodas habitaciones.

Habitación doble

Encantadora habitación en la planta baja o en la planta superior, con baño o ducha. Cama de matrimonio.

desde 100 euros

Habitación triple

Encantadora habitación en la planta baja o en la planta superior, con baño o ducha. Cama de matrimonio + cama individual.

desde 110 euros

Sala familiar

Amplia habitación en la primera planta del castillo, baño, cama de matrimonio y dos camas individuales.

desde 125 euros

Dúplex familiar

Un dormitorio en la planta baja con una cama de matrimonio y arriba un segundo dormitorio con tres camas individuales. Gran baño compartido.

desde 125 euros

Habitación superior

Amplia habitación en el primer piso del Château, con cama de dosel tamaño queen, baño en una torre con bañera. Vista sobre el parque.

desde 125 euros

Podrá relajarse en la piscina exterior con sus impresionantes vistas a los viñedos de los alrededores, en la sala de billar o en el jardín con terraza.

Una mesa en el restaurante, con cubiertos y vasos. Al fondo, una chimenea con botellas de vino

El restaurante del hotel.

El restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet diario con productos caseros: zumos de frutas, pasteles, etc. También puede disfrutar de la comida y la cena aquí.

reservar una mesa

Une flecha azul
Un bar, con botellas al fondo. Se ven un hombre y una mujer.

El bar de vinos

El bar de vinos le da la bienvenida todas las noches de la semana para degustar nuestras cosechas tomando tapas en el jardín en verano o junto al fuego en invierno.

Una bodega, con botellas de vino almacenadas en ella

La visita de las bodegas monolíticas.

Por último, una estancia en el Château de Fleur de Roques no estaría completa sin una visita a las bodegas monolíticas, a 7 metros por debajo de sus pies, donde las cosechas de Fleur de Roques envejecen en silencio.

visite las bodegas monolíticas

Une flecha azul